Corretaje de propiedades
Contactenos: 93465469 / 92570693

Parcelas

Listado de Propiedades

Hermosa Parcela de agrado en la entrada de Pirque

posted by: amoprop in

Hermosa parcela de agrado ubicada en la entrada de la Comuna de Pirque, encontrándose cercana a avenida principal de ingreso a la comuna. La propiedad cuenta con las siguientes características:

Portón eléctrico que dan la bienvenida  al hermoso jardín con piscina, una  casa grande, muy cómoda, con tres habitaciones en la primera planta, con piso flotante y alfombra ; y una habitación en la segunda,  piso  flotante, con balcón doble y ventanales grandes que dan vista al ante jardín de la casa y el  patrio trasero,  dos baños con cerámica, living comedor con chimenea y piso con baldosín cerámico, cocina, logia,  estacionamiento techado y con pastelones que se extienden alrededor de la casa, grandes ventanales vigas rusticas  a la vista, quincho techado y equipado con parrilla horno de barro lavaplatos y un bar, ideal para encuentros familiares y  una  leñera. La parcela cuenta con una variedad de  arboles frutales  y paltos.

Parcela de agrado en la entrada de la comuna de Pirque

posted by: amoprop in

Con casa espaciosa y luminosa ubica en el sector precordillerano de Santiago, en la comuna de Pirque. Su ubicación favorece la conexión con la tranquilidad de la naturaleza y la conexión a pocos minutos con la ciudad, a pasos de un paradero y del camino principal que conecta hacia la carretera panamericana o hacia Puente Alto, según el informe previo Municipal permite diversos usos incluso comercial, ideal como inversión aprovechando el entorno turístico de la Comuna

La casa comienza con entrada de pirca con cámaras de seguridad que resguardan la tranquilidad de quienes la habitan, asimismo posee protección en todas sus ventanas y ventanales. En su entrada a la casa te recibe con un hall con separador de ambiente de fierro forjado. Su living comedor esta diseñado para crear dos acogedores ambientes, posee cuatro salones espaciosos que incluyen, vigas a la vista y cornisas de moldura norteamericanas, dos de ellos cuentan con chimenea y espejo extendido decorativo, con cuatro habitaciones todas con closet de muro a muro y empotrados, un dormitorio en Suite, con lavamanos doble y amplia tina, todos con pared y piso de cerámica. En sus pasillos puedes encontrar además closet y salas medianas que incluyen ventanas. Ofrece una cocina espaciosa y luminosa estilo americana compuesta por un comedor diario de piso y paredes de cerámica, cercana a dos terrazas, una central espaciosa con vista a la piscina y áreas verdes, más una terraza mediana a la salida de uno de sus salones. Sus áreas verdes son adornadas por árboles frutales y ornamentales, mas quincho con horno de barro y parrilla techados. Posee cuatro bodegas con amplios espacios ubicadas en la parte posterior de la casa, además incluye servicios de agua potable, agua de pozo y electricidad. La propiedad tiene derechos de agua de regadío

Piscina
1 salamandra
Estacionamiento cubierto
Piso baldosín cerámico y cerámica en paredes
Construcción solida en paredes
Calefont, cables de conexión a redes. vende amopropiedades.cl

Hermosa Parcela de Agrado en Lago Rapel

posted by: amoprop in

Se vende Hermosa Parcela de agrado en el Lago Rapel de 5.000 m², con una casa nueva, jamás habitada, totalmente sólida de  130 m²  construidos,   3 Dormitorios amplios e iluminados, 2 Baños, 1 en suite, cómoda cocina americana, living, comedor,  con piscina de 5×8, entrada de vehículos,  luz y agua, rol propio, hermosa vista al lago y entorno natural, cercana a comercio y a la avenida principal, excelente locomoción, derecho a ingreso al lago, ideal para vivir o como casa de veraneo.

Hermosa parcela de agrado, San Vicente de Tagua Tagua

posted by: amoprop in

Se vende hermosa parcela de agrado, rodeada de un entorno natural bellísimo, excelente oportunidad para invertir o tener tu casa de descanso, con una acogedora casa  de madera, de  tabiquería de 2X3 aislante de ruido,  construida en un sobresimiento de 80 cm. Y un cimiento de 50 cm. con anclaje de fierro. Tiene  una superficie total de 5.370 metros cuadrados,  con 132 metros aprox. construidos, con instalación eléctrica subterránea, regularizada  y con todos sus papeles al día y que  tiene las siguientes características: una amplia terraza con entrada a la propiedad,  living comedor muy luminoso y cálido, 4 dormitorios muy cómodos, dos baños, uno de ellos con Jacuzzi,   una amplia cocina, salamandra,  un hermoso quincho, que cuenta con cortinas para cerrar y  protegerse del frio,  con horno de barro y parrilla, una bodega de 36 metros cuadrados, una pequeña  piscina,   columpio. Con árboles ornamentales en un hermoso bosque,  y las siguientes plantaciones: liquidámbar, abedul, crespones, alcanfor, acer, quillay, peumo, araucarias, magnolias, rosas, vaca, gingo biloba,  arrayanes, entre otros.  Cuenta además, con una población de 400 árboles  frutales muy bien distribuidos, entre ellos: Paltos, almendros, pomelos, limones, olivos, mandarinas, clementinas, parras, ciruelos, caquis, damasco, higuera, frambuesas, guindos, palmeras e higueras; con un huerto de casa: con tomates, cebolla, poroto, ají, pimentón, etc., Cuenta con derechos de agua de regadío que pasa por una acequia entubada y que abastece a toda la parcela. La parcela también cuenta con luz y agua,  con una fosa con una capacidad para 10 personas.  Entrada para más de 5 vehículos.  Instalación de gas de 45 Kilos. Se entrega en óptimas condiciones de mantención, pintada y barnizada.